19 septiembre 2006

Viaje a ITALIA
13-16 SEpt-06
Asís- Florencia







Que regalazoooooo










Con Miguel, 11 años despues de pisar por primera vez la ciudad de la paz recordando aquel verano... en el que pasaron... dos guías únicos x allí...











Si callais vosotros... hablarán las piedras...

en Asís... me hablaron tantas cosas..
hasta las piedras..


















Quiero ser instrumento de tu PAZ....

Esta campana la hizo un artista con municiones fundidas...
Sonidos de guerra... convertidso en llamadas de paz...

NO te pierdas el badajo..
que risas para hacer la foto!!!

Tan tan tan divertido...











Con tal de vender...
Las hermanas estrellas se hacen Ninja.


















Contrastes...

La Visa, el Cristo, las armaduras, el agua bendita, y san francisco por 3 euros...

Se puede decir más en menos?....Tela...








Iba despistado...y de repente...

Allí le encontré...se me puso delante de mis narices....
y casi ni me entero...como siempre... tan discreto!!!

Allí estaba.... Dios?, el amor?... allí estaba...





Pintaditas....
Apaga la tele y abre los ojos...









la belleza se inspira en
La naturaleza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.... la ciudad de la paz, te desea la paz, y como tu dices.. pza, apz, zap,azp.. paz.. jajaja.. bueno pues me alegro de ver ese cielo tan despejado sobre Asis con vostros en plena foto..jejeje, bueno cesitar, que sepas que tengo tu blog en mi google, de tal manera que siempre que metas algo me avisará y lo leere.. un besoooooo

Anónimo dijo...

Asís...que bien...hace 8 anos yo visite A....y estuve muy importante para mi fe..."senor, haz de mi un instrumento de tu paz"...stn

Anónimo dijo...

Me alegro de tu estancia en la ciudad de Asís. Yo tengo muchas ganas de ir puesto que aún no he estado....Un abrazo César.