23 septiembre 2007

MASTER EN VIDA

(Que como sabéis lo imparten en todo tiempo y lugar)

Yo me he venido a hacerlo a América, dicen que akí te preparan bien...las clases las imparten los que no tienen casi nada, bueno los k lo único que tiene en VIDA, por eso... son especialistas.

Un año... en el que dejo... tantas cosas..Dejo la mujer, los hijos, el sueldazo, la hipoteca, el cochazo, el lavabajillas, el ascensor, el video, etc... todo esto me ha sido fácil dejarlo... no tenía... jaja

Mucho más difíciles de dejar... y estas sí que me costaran... ataduras a dependencias, insensibilidades, egoismos...

Bromas a parte... este curso me he cambiado de continente. Y podría decir que es porque he recibido muchísimo en la vida y quería compartirlo viviendo con personas que se encuentren justo en el otro lado, sin oportunidades.

Para situaros decir que trabajo para un proyecto que inció un educador llamado Jesús, cuyo objetivo general es Amarse los unos a los otros, y los objetivos específicos: trata a los demás como quieras que ellos te traten, perdona siempre (70x7), pon lo poco que tengas al servicio del que no tiene (saca panes y peces)... La temporalización es amplia.. y la evaluación continua... Y si el que nos regala la Vida es quien nos pone la nota final... será nota global, porque de hijos de un mismo padre... salen hermanos y somos familia y me duele tanto contraste entre hermanos... y esto me mueve... aunque desde fuera sean quizá simples trabajos sociales...Bueno ya os voy contando y os paso algunos apuntes... y espero que tb vosotros me contéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cesar, deseando que cada día tu master de llene o encuentres en el lo que necesitas un abrazo desde un vecino país y por cierto Macchu picchu te espera ok
Con cariño