19 diciembre 2006

VIAJE A TAIZÉ
6-10 Dic 2006

http://www.taize.fr/

Taizé es un pueblecito de Francia.
Taizé es una comunidad que promueve la reconciliación y confianza en la humanidad. Acoge a todo el que llega desde una sencillez total. La música, el silencio, la meditación, el compartir... son algunos de los ingredientes que hacen que sea un lugar tan especial.




Taizé me ha ayudado al encuentro con migo mismo y sobre todo a darme cuenta que vivo con muchas cosas que no necesito.

En mi primera visita allí, una semana cualquiera de verano hace 8 años, me encontré a 4.000 jóvenes llegados de países de todo el mundo. Fue un impacto.


La sed es mucha...

2 comentarios:

Mariona Aragay dijo...

He llegado a esta página guiada por el azar... porque creo que esa primera vez que estuviste en Taizé, ahora hace 10 años, yo estaba contigo.

Anónimo dijo...

Hola MAriona.. pues sí.. estuvimos juntos, claro que me acuerdo... que buenos momentos... y qué casualidad que aterrizaras por el blog. Un abrazo.
César

no tengo tu mail...

cesar(arroba)edpac.org