01 febrero 2008

PRAGA (REPÚBLICA CHECA)

El viaje comenzó en el camino de Santigo. Yo sin saberlo cuando conocí una persona de Praga que me invitó. Eso es la globalizacíón, no?

República Checa, y me esperaba un país del Este, un poco cutre y pobre. Me llevé una sorpresa. Praga es antiguo y moderno, con tabernas con encanto, rincones antiguos y preciosos, con ecos de esplendores, con miles de músicos por la calle y concierto nocturnos increíblemente variados.











Mi primera foto presentación... probando 1, 2...








La belleza de la naturaleza y la belleza de la arquitectura... desde una terraza espectacular...







Lo nuevo y lo viejo, la Sinagoga antigua y la nueva, el reloj en hebreo y en números arábicos... y porqué se llevan tan mal los judíos y los árabes si usan los mismos números.?



Pensaba que había marcianos... o los de recoger la basura estaban de muy buen rollo pero nó...

Un momento importate, en el encutro con la venus consumista, el prototipo de mujer.... tela..



Dinero para el niño Jesús de Praga.. y digo yo ..¿Quién se lo da? ¿Cómo se lo hacen llegar?



El caso es que también se puede comprar el Niño Jesús... no entiendo...

Qué diría Jesús si viera esto hoy?


En un exposición de dibujos que vi... encontré el de un niño.. que iba un poco mal encaminado.. y puso INRI en el Belén...


Claro que viendo las obras de arte de la ciudad quiezá se lió... Cristo Atleta...


Un país en el que los condones son marca Pepino... quién le asesoró a ese?

Esta no lo comento, piénsala tú...era un santo en la calle...


Una ciudad que merece la pena visitar... de las más bonitas que he visto, tras Venecia...quizá...

No hay comentarios: