09 octubre 2006


Viaje a India
Agosto 2003


Algunas fotos del viaje por India del sur y central


Koinkutla (Andra Prades)

Y aquí nos piden Nike...


Alrededores de Anantapur, poblado de intocables.... su primera foto quizá

Dar la vida... por una causa...


Sin Maxicosi, sin prenatal....tb se vive

Playas paradisíacas... sin gente...

Pero sin duda... lo mejor de allí.... su gente...

Tantas anéctodas de verdaderos ángeles en este viaje....

Gracias a Madba que dejó la cena con su familia por acompañarnos por la locura de Bombay... al niño Viyei que me guió a las 5 de la mañana hacia la ciudad y por su thé...a mi amigo Prakash y su familia... y a tantos otros por la acogida...

Con mis amigos, y mucha gente que se unió, montamos una Fiesta India en BCN. Mira: http://viernesalternativos.blogspot.com/

Una Anécdota:

Cientos de cosas... pero en KANYAKUMARI, super cansados buscando donde dormir, me tocó la fibra un tío que nos timó. Me cabreé tando que necesitaba estar un tiempo solo, así que salí y esa noche comencé a caminar hacia un ruido de música o trompetas que se oía a lo lejos... y me fui 5km de la ciudad por caminos, me salieron perros, casi piso a gente durmiendo en el camino, crucé campos... y llegué, encontré un festival, me puse atrás discretito y me hiceiron pasar con ellos, me pintaron la cara, me sacaban comida, y había orquestilla y baile...una fiesta bárbara. A la mañana de regreso me encontré un chiquillo que iba cada día a las 5 de la mañana a vender thé a la ciudad. Nos hicimos amigos y al acabar su trabajo me vino a buscar. Fue nuestro pequeño gran guía. No dejó que nadie nos timara. Nos bañamos juntos en el mar con ropa. Lloramos al despedirnos.

No hay comentarios: